FFAA realiza convivio navideño con discapacitados

ZV
/
27 de diciembre de 2020
/
09:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FFAA realiza convivio navideño con discapacitados

Los miembros de Ahlmys recibieron atención médica, medicinas por parte de las FF. AA.

FFAA realiza convivio navideño con discapacitados. CHOLUTECA. Una acción cívico-militar realizaron miembros de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) a los integrantes de la Asociación Hondureña de Lesionados Medulares y Similares (Ahlmys) con motivo de las fiestas navideñas.

Vanessa Guifarro miembro de la organización, agradeció a los miembros del Regimiento de caballería Blindada (Recablin), por la actividad que les realizaron, entre ellas atención médica, peluquería, entrega de medicinas, entre otras, y, un convivio navideño.

Guifarro manifestó que a pesar que este año 2020 ha sido difícil, Dios los ha bendecido por las acciones que han recibido de personas e instituciones de buen corazón, en este caso de parte de las Fuerzas Armadas a través del Recablin que siempre los han apoyado.

Asimismo lamentó que el gobierno central como municipal (Choluteca), se han olvidado de la organización, el cual solo han sido promesas como el caso de programas que quedaron en el olvido.

A renglón seguido hizo un llamado a las autoridades correspondientes del desembolso del Bono Económico para los discapacitados, dinero que sería utilizado para los medicamentos, pero que este año fue imposible.

“Una madre para su hijo con discapacidad gasta 3,500 lempiras mensual en medicamentos. El compromiso del gobierno central y de Choluteca no han cumplido con las promesas y, en el 2021 reclamaremos el porcentaje económico destinado para los discapacitados”, aseguró Vanesa Guifarro.

FFAA realiza convivio navideño con discapacitados
Ameno convivio navideño recibieron los miembros de Ahlmys en la ciudad de Choluteca.

Noticias Relacionadas: Adultos mayores y discapacitados reciben segundo lote de víveres en Copán

FFAA realiza convivio navideño con discapacitados

Más de Departamentales
Lo Más Visto