La precandidata presidencial por el movimiento nacionalista “Por una Nueva Honduras”, Loreley Fernández, luego de presentar los recursos correspondientes, dijo esperar que en la próxima hora su corriente “Por Una Nueva Honduras”, será inscrita por el Consejo Nacional Electoral.
El pasado 24 de diciembre el CNE mediante resolución, notificó que la corriente del Partido Nacional “Por Una Nueva Honduras”, estaba descalificada para no participar en los comicios primarios nacionalistas del próximo 14 de marzo del 2021, por no cumplir con los requisitos de la Ley Electoral vigente.
En una reacción emotiva, Fernández aseguró que, con la no inscripción de su movimiento, empezaba el fin del Partido Nacional y además denunció que las actuales autoridades y sus contendientes políticos nacionalistas estaban involucrados en negarle el derecho de participar en las primarias de su partido en marzo del 2021.
Sin embargo, en las últimas horas posteó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Seremos inscritos Dios primero con los recursos interpuestos, ante el Tribunal de Justicia Electoral (TJE)”.
También, agregó: “Como corriente presentamos el total de nóminas presentadas y las firmas al CNE en tiempo y forma y el doble de los requisitos requeridos para inscribir un movimiento”.
Por ello, dijo esperar que en las próximas horas el (CNE) le notifique que su corriente política “Por Una Nueva Honduras” está inscrita para participar en los comicios primarios del Partido Nacional a celebrarse el próximo 14 de marzo del 2021. (JS)
ANUNCIANTE
02:51 AM
ANUNCIANTE
02:51 AM
ANUNCIANTE
02:51 AM
ANUNCIANTE
02:51 AM