ASÍ ANDA EL MUNDO

OM
/
28 de diciembre de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ASÍ ANDA EL MUNDO

 

 

*** La situación política de los Estados Unidos tiene mucho por delante, pues dentro de 8 días se celebrarán elecciones de senadores en el Estado de Georgia. La senadora republicana Kelly Loeffler se enfrentará al reverendo demócrata, Raphael Warnock, mientras que el senador republicano David Perdue medirá sus fuerzas contra el demócrata Ron Ossoff. Si los demócratas ganan los dos escaños, entonces lograrán tener la mayoría en el senado.

 

*** Los republicanos necesitan ganar un solo escaño de los dos que están en juego en Georgia, para evitar que los demócratas superen a los dos legisladores que han formado parte de la mayoría del senado que los republicanos han ostentado por varios años.

 

*** Enormes sumas de dinero han estado gastando ambos partidos políticos, buscando afanosamente obtener la mayoría en el senado, pues los demócratas ya contarán con la Casa Blanca una vez que el 20 de enero sean juramentados Joe Biden y Kamala Harris.

 

*** El presidente Trump sigue esmerado en ver como retiene la presidencia, pues él no se da por vencido y sigue buscando algún mecanismo que le permita poder quedarse en la Casa Blanca.

 

*** Las vacunas contra el Covid-19 que han venido fabricando las empresas farmacéuticas Pfizer y Moderna ya llevan siendo usadas en un buen número de estados de la Unión Americana.

 

*** Y todavía quedan otras empresas que también están trabajando rápidamente para poder producir vacunas que también podrían ser utilizadas en estos momentos.

 

*** Aquí en Estados Unidos el número de personas contagiadas ya supera los 19 millones mientras que la cantidad de personas fallecidas debido al Covid-19 ya van bien arriba de los 331,000.

 

*** Donald Trump sigue creando enormes polémicas debido a la gran cantidad y la calidad de personas a los que el mandatario les ha otorgado indultos. Algunos de ellos quizás ameritaban ser perdonados, pero una gran cantidad no merecía el indulto que les brindó el titular del poder ejecutivo.

 

*** Estamos a 3 días de que finalice el año 2020, que por cierto ha sido uno de los peores años en la historia mundial. Los daños que ha causado globalmente el Covid-19, las enorme cantidad de destrucción propinada por la madre naturaleza se ha sentido principalmente en los huracanes en el Caribe , el Golfo de México y el Mar Atlántico y enfaticemos la falta de líderes mundiales que pudieron haber mejorado las difíciles situaciones que un mundo inestable no supo manejar apropiadamente.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto