La última portada de Time: El 2020 es el peor año de todos

OM
/
28 de diciembre de 2020
/
06:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La última portada de Time: El 2020 es el peor año de todos

La última portada de Time: El 2020 es el peor año de todos. La revista Time, una de las publicaciones más influyentes del mundo, adelantó la portada de su última edición en la que califica concluyentemente al 2020 como “el peor año de todos” (worst year ever, en inglés).

“Ha habido peores años en la historia de los Estados Unidos, y ciertamente peores años en la historia del mundo, pero la mayoría de los que estamos vivos hoy en día no hemos visto nada como esto”, comienza la editoral escrita por la crítica de cine y finalista del Pulitzer de Crítica, Stephanie Zacharek.

Esta edición estará a la venta el 14 de diciembre y en sus notas se propone resumir lo que fue un año atravesado por la pandemia de coronavirus y otros acontecimientos muy resonantes a nivel mundial como las elecciones de EE.UU, país de origen de la publicación.

 

Zacharek continúa: “Se necesitaría tener más de 100 años para recordar la devastación de la Primera Guerra Mundial y la pandemia de gripe de 1918; aproximadamente 90 para tener una idea de las privaciones económicas causadas por la Gran Depresión; y en los 80 para retener cualquier recuerdo de la Segunda Guerra Mundial y sus horrores”.

 

En la tapa de esta edición de Time se puede ver un número 2020 ocupando la totalidad del espacio con una gran cruz roja por encima que lo tacha completamente. Entre otros hechos relevantes de este año la revista recordará los incendios que azotaron a Australia y California y hechos de violencia policial como el de George Floyd.

“No hemos tenido ruedas de entrenamiento para esto: para la recurrencia de desastres naturales que confirman cuánto hemos traicionado a la naturaleza; para una elección disputada sobre la base de la fantasía; para un virus que se originó, posiblemente, con un murciélago sólo para poner patas arriba las vidas de virtualmente todos en el planeta y terminar con las vidas de aproximadamente un millón y medio de personas alrededor del mundo”, concluye la editorial de una edición de Times que sin dudas recorrerá el mundo entero.

Noticias Relacionadas: Trump se lanza contra revistas de moda porque Melania no ha salido en portadas

La última portada de Time: El 2020 es el peor año de todos

Más de Internacionales
Lo Más Visto