Pfizer resuelve retrasos

Pfizer resuelve retrasos
MA
/ 28 de diciembre de 2020
/ 09:05 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Pfizer resuelve retrasos. Bruselas. El “problema logístico menor” que ha hecho que ocho países de la Unión Europea experimentaran retrasos en la recepción de los primeros lotes de dosis de Pfizer-BioNtech ha sido resuelto, indicó a Efe un portavoz de la farmacéutica.

“Debido a un problema logístico menor, hemos reprogramado un número limitado de nuestras entregas. El asunto logístico se ha resuelto y esas entregas ahora se están enviando. No hay problemas de fabricación que informar”, indicó el portavoz del laboratorio Dervila Keane.

España es uno de los países afectados por el retraso y recibirá este martes el primer lote semanal de 350,000 dosis de la vacuna contra la COVID-19 que tenía previsto recibir el lunes, según anunció el Ministerio de Sanidad, al que el laboratorio notificó “un problema en el proceso de carga y envío”.

“Me conmueve ver que la gente se vacuna en todas partes de la UE. De Madrid a París, de Atenas a Riga. Primero protegemos a los más vulnerables. Pronto tendremos suficientes dosis para todos”, declaró a propósito de la distribución de las primeras dosis la presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen. EFE

Noticias Relacionadas: México recibe su primer lote de vacunas de Pfizer del año

Pfizer resuelve retrasos

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América