Una pareja de comerciantes muertos y un herido en asalto

Una pareja de comerciantes muertos y un herido en asalto
MA
/ 28 de diciembre de 2020
/ 09:13 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Una pareja de comerciantes muertos y un herido en asalto. EL TRIUNFO, Choluteca. Dos comerciantes resultaron muertos y un tercero herido a manos de desconocidos que los asaltaron la madrugada de hoy lunes, en la comunidad de Los Pericos, informaron autoridades policiales.

El portavoz de la Policía Nacional (PN), Gerson Escalante, identificó a los ahora occisos como Rony Uriel Núñez Maradiaga (30) y Santos Dilcia Vallejo Maradiaga (29), mientras que el herido es José Vilchez Ordóñez (30).

Escalante manifestó que las víctimas se transportaban en una motocicleta para comprar mercadería en la cabecera municipal para revender en la comunidad donde residían, sin embargo, en el trayecto fueron interceptados por desconocidos que les atacaron con armas de fuego.

Aparentemente, el móvil del suceso fue el robo de la unidad de transporte, ya que no fue encontrada en el lugar del hecho delictivo, en tanto que el herido fue llevado al Hospital General del Sur (HGS), en la ciudad de Choluteca, para salvarle la vida.

Los cuerpos de la pareja fueron llevados a su casa por los dolientes, sin embargo, luego las autoridades forenses del Ministerio Público (MP), los remitieron a la morgue capitalina. (LEN)

Noticias Relacionadas: Se intensifican patrullajes para contrarrestar asaltos en temporada navideña

Una pareja de comerciantes muertos y un herido en asalto

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América