ENROLADORES

MA
/
29 de diciembre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ENROLADORES

Ya los enroladores de Rolando están por concluir el enrolamiento. Se les agotó el tiempo. A no ser que un zoom quieran recetar otra extensión.

VIENEN

La marimba del Cohep, friendo y comiendo, manda a decir que las vacunas que encargaron junto al INFOP vienen para finales de abril de próximo año.

OPS

Mientras el vice de Salud informa que la Gavi-COVAX, también les va a dar vacunas. La vaina es que mientras otros países ya están vacunando, esas Gavi-Covax es por intermedio de la “velocísima” OPS que hasta ahora está en pláticas y negociaciones con los laboratorios.

CONVERSACIÓN

El subdirector de la OPS, Jarba Barbosa, reveló que “están en conversación con las farmacéuticas Moderna y Pfizer “.

2021

Ya tenemos dos productores –dijo Barbosa– que han firmado acuerdos para ofrecer una cantidad de vacunas para 2021”.

NEGOCIACIÓN

Pero que no cunda el pánico, dice Barbosa que “tenemos dos productores en proceso de negociación”. Ya ven que Flash se queda atrás con esas “balas” de la burocracia internacional.

VETO

A ver si le dan vuelta los legisladores al veto de Trump. Vetó la ley de defensa porque no metieron una colita que le quitaba el blindaje a los gigantes tecnológicos.

DESCHAMBADOS

Y lo otro es que ahora están revisando la ley de estímulo para que los deschambados reciban bonitos de $2 mil y no los $600 asignados.

MANZANERO

Se murió Manzanero. de coronavirus. Tenía 85 años y no lo pudieron entubar. El cantautor, compositor de “Esta tarde vi llover”, “Adoro” y “Contigo aprendí”.

MESA

Mesa del salario mínimo. Y es que no se habrán enterado que pego una pandemia y dejó a las empresas enclenques. Y después vinieron vendavales e inundaciones y quedaron peor.

PLANILLAS

¿Qué es lo que van a negociar? Si las moribundas empresas apenas pueden pagar las planillas de los trabajadores que no quedaron en la calle. ¿Y todavía van a pláticas de aumentos?

FRÍO

NO dejé la chumpa en casa, siempre salga con ella, pues de allá mandan a decir que vienen fríos bárbaros en los próximos días, así que cuidadito y deja la mascarilla en casa.

CARRO

Para que no se amontonen en los bancos, ya mandaron a decir que muchos tienen hasta el 4 de enero para matricular su vehículo.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto