Recuperar Honduras llama a rescatar los cultivos

MA
/
29 de diciembre de 2020
/
01:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Recuperar Honduras llama a rescatar los cultivos

Recuperar Honduras llama a rescatar los cultivos

Recuperar Honduras llama a rescatar los cultivos. Los departamentos de La Paz e Intibucá se vistieron de rojo, blanco rojo, para darle la bienvenida al precandidato del movimiento Recuperar Honduras, de Luis Zelaya, para los comicios primarios del 14 de marzo del 2021.

En la ciudad de Marcala, La Paz, el coordinador de Recuperar Honduras, José Rosario Tejeda, dio la bienvenida a Zelaya, mientras que de igual forma lo hizo en Intibucá, Maynor Vargas.

En ambos encuentros fueron rigurosas las medidas de bioseguridad como medida preventiva para evitar el contagio del coronavirus.

Zelaya dijo que hay que redoblar los esfuerzos sanitarios para evitar el COVID-19, mientras se llega a la etapa de vacunación contra el mal.

También dijo ya no tener dudas que el liberalismo y todo el pueblo hondureño, a pesar de las adversidades naturales, están dispuestos a recuperar Honduras a partir del próximo 14 de marzo del 2021.

Hizo un llamado para que se tomen el tiempo de investigar y revisar qué candidato liberal es el idóneo para ser alcalde, diputado o presidente porque las próximas elecciones son cruciales para el Partido Liberal.

Luego, se desplazó a Intibucá, a donde llegó acompañado de una gigante caravana vehicular.

En su discurso, condenó el mal manejo que el gobierno ha tenido del tema salud durante 2020.

Solicito a los intibucanos su respaldo para llegar al poder y crear propuestas concretas en el agro y entregar un real respaldo a los productores de papa, cebolla y otros tubérculos que son el principal cultivo de Intibucá. (JS)

Noticias Relacionadas: Cultivos que trascienden las fronteras hondureñas

Recuperar Honduras llama a rescatar los cultivos

Más de Políticas
Lo Más Visto