Tres detenidos por abigeato

MA
/
29 de diciembre de 2020
/
08:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres detenidos por abigeato

Tres detenidos por abigeato. SAN MARCOS DE COLÓN, Choluteca. Por el delito de hurto mayor de ganado fueron detenidos tres personas, incluyendo un menor, a quienes se les decomisó un semoviente y el vehículo en que lo transportaban.

El portavoz de la Policía Nacional, Gerson Escalante, dijo que el delito de los ahora detenidos se realizó en el caserío Jícaro Largo, pero la captura fue a la altura de la comunidad de Comalí, la noche del lunes pasado.

Los detenidos fueron identificados como Nelson Said Hernández Herrera (43), originario del municipio de Apacilagua y residente en barrio Las Colinas de la ciudad de Choluteca y Óscar Antonio Torres (25), del barrio Corbeta, además de un menor de 17 años.

Escalante detalló que los sujetos transportaban el animal en un vehículo Toyota, pick up, color azul, placas P BB 8935, propiedad de Nelson Said Hernández Herrera.

Los detenidos, dijo, fueron puestos ante las órdenes del Ministerio Público (MP) siguiendo el procedimiento de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y, el semoviente de la raza Brahmán entregado a su propietario en calidad de depósito por orden del fiscal de turno. (LEN)

Uno de los detenidos por el robo de ganado.

Noticias Relacionadas: Detenidos dos “coyotes” con chilenos y haitianos

Tres detenidos por abigeato

Más de Sucesos
Lo Más Visto