VARIEDAD INFORMATIVA

OM
/
29 de diciembre de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VARIEDAD INFORMATIVA

 

*** Ayer, lunes el Diario The New York Post, cuyos propietarios, la familia Murdock, son dueños también de la cadena Fox y el rotativo The Wall Street Journal. El N.Y. Post, puso ayer en su portada a Donald Trump, mientras el titular del rotativo neoyorquino muestra a Donald Trump y le dice al gobernante que se deje de locuras pues Joe Biden ganó las elecciones presidenciales. Desde el 2015 el NYP había apoyado a Trump hasta que ayer se le dio vuelta.

 

*** La prestigiosa revista Time en una de sus más recientes portadas titula que el 2020 es el peor año de todos los tiempos, según la finalista del premio Pulitzer Stephanie Zacharek.

 

 

*** Las cosas se enredaron bastante pues fue hasta el domingo por la noche que el presidente Trump accedió a firmar el acuerdo logrado entre las dos cámaras legislativas, la cámara de representantes que tiene mayoría demócrata y el senado que aventajan los republicanos. todavía quedan cosas por resolver entre el congreso y la casa Blanca.

 

*** Ya perdí la cuenta de las veces que me ha tocado decir que Donald Trump sigue acusando a los demócratas de ser unos tramposos y de haber usado métodos ilegales para que los demócratas Joe Biden y Kamala Harris se hayan alzado con la presidencia y vicepresidencia de la nación norteamericana.

 

*** Día tras días hemos visto a jueces federales y estatales, y hasta la Corte Suprema de Justicia, han votado en contra de las acusaciones y demandas judiciales contra Biden y Harris lanzadas por abogados del mismo presidente a los cuales s se han agregado legisladores republicanos de ambas cámaras legislativas. Hasta la fecha, las acusaciones del mandatario y sus allegados no han prosperado y a menos que suceda algo verdaderamente inesperado lo lógico es que Biden y Harris sean juramentados el miércoles 20 de enero del 2021.

 

*** El FBI, el Buró Federal de Investigaciones, ya descubrió a la persona que hizo explotar a un coche cargado de explosivos, que destruyeron y dañaron severamente a muchos edificios en el centro de Nashville, Tennessee El autor de ese horrendo suceso se llamaba Anthony Quin  Warner, de 63 años de edad, que murió en la explosión. Se reconoce que motivo a ese sujeto a llevar a cabo ese acto criminal, pero esperamos ver si se descubre la causa.

En USA, la cantidad de muertos del Covid-19 ya sobrepaso los 333,000, mientras de la cantidad de gente contaminada ya se está acercando a los 20 millones.

**Ha muerto a la edad de 86 años al cantante y autor mexicano Armando Manzanero, a quien entrevisté en México, en Honduras y en Buenos Aires, Argentina, una vez que lo vi en esa ciudad.

Entre mis canciones favoritas está “Adoro” y “Esta tarde vi llover.”

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto