Aeropuerto Ramón Villeda Morales reanuda los vuelos internacionales

RP
/
30 de diciembre de 2020
/
01:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aeropuerto Ramón Villeda Morales reanuda los vuelos internacionales

Aeropuerto Ramón Villeda Morales reanuda los vuelos internacionales. Luego de los daños que dejó las inundaciones provocadas por las tormentas tropicales Eta y Iota en  el aeropuerto Ramón Villeda Morales, este miércoles aterrizó el primer vuelo internacional con procedencia de Guatemala.

Según las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), se reanudaron los vuelos internacionales y se reabrió con el vuelo de CM Airlines procedente de Guatemala, el cual salió esta madrugada.

El presidente de la Superintendencia de Alianzas Público Privadas, SAPP, Leo Castellón, informó que en la actualidad hay dos vuelos internacionales diarios a Roatán, uno de la aerolínea American Airlines y el otro de United Airlines, que luego hacen conexión con el Villeda Morales en aviones pequeños.

El aeropuerto Villeda Morales quedó anegado de agua, lodo y completamente destruida su infraestructura, pero tras varios días de intensos trabajos de limpieza y rehabilitación, permitió que en esa terminal aérea aterrizaran los vuelos de carácter nacional.

Por lo anterior, los pasajeros procedentes del exterior del país estaban arribando a Honduras vía conexión con el aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez, de Roatán, en el departamento de Islas de la Bahía, pero este miércoles las diferentes aerolíneas podrán aterrizar en el aeropuerto Villeda Morales.

Noticias Relacionadas: Mañana reactivan vuelos en aeropuerto Villeda Morales

Aeropuerto Ramón Villeda Morales reanuda los vuelos internacionales

Más de Nacionales
Lo Más Visto