Con una leve lluvia y baja temperatura cierra el 2020

ZV
/
30 de diciembre de 2020
/
07:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con una leve lluvia y baja temperatura cierra el 2020

Con una leve lluvia y baja temperatura cierra el 2020. Bajas temperaturas y presencia de leves precipitaciones en varias zonas de territorio hondureño, pronostican para hoy el personal del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Las lluvias leves se estarían presentando en la región oriental, central y sur de Honduras, mientras que el resto del país tendrá condiciones climáticas secas, con un clima frío, especialmente en la parte del occidente, donde la temperatura bajaría a 8 y 10 grados.

Por su parte, la porción central del territorio nacional se registrará una temperatura que rondará entre 15 a 13 grados Celsius, de acuerdo con el mismo reporte de los expertos en meteorología.

Las autoridades recomendaron a la población adoptar las medidas de prevención necesarias, principalmente abrigar bien a los niños y a los adultos mayores a fin de evitar enfermedades respiratorias por ocasionadas por el cambio de temperaturas.

Noticias Relacionadas: Frente frío deja lluvias y piden precaución a la población

Con una leve lluvia y baja temperatura cierra el 2020

Más de Nacionales
Lo Más Visto