Diputado Rivera: Libre hace “triquiñuelas”

MA
/
30 de diciembre de 2020
/
01:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputado Rivera: Libre hace “triquiñuelas”

Diputado Rivera: Libre hace “triquiñuelas”. El diputado nacionalista por el Partido Nacional, del departamento de Olancho, Francisco Rivera, denunció que los del partido Libre, en una “triquiñuela”, están enviando a votar a los nacionalistas a 20 kilómetros de su centro de votación.

“Les digo y alerto a las autoridades de mi partido que tengan cuidado porque nos quieren hacer una jugada sucia los señores de Libre, porque a todos los nacionalistas los están mandando a votar a diez o 20 kilómetros de su centro de votación”, insistió Rivera.

Agregó que por eso alerta a las autoridades del Comité Central del Partido Nacional porque el partido Libre, “a los nacionalistas nos quiere hacer una jugada sucia con el censo y los traslados electorales”.

Y sin duda, eso es un “mala jugada” que le quieren hacer al Partido Nacional, porque si a la población le cuesta salir a votar a los centros cercanos, mucho menos lo hará a un centro de votación lejos de su hogar, reflexionó Rivera.

Sin embargo, el diputado nacionalista por Olancho, desligó del problema a la población y culpó de la “mala jugada de Libre” a los representantes nacionalistas en el Registro Nacional de las Personas (RNP).

“Y quiero ser claro, no es culpa de las personas, sino de unos “boca abiertos” que hay en el Partido Nacional, que no se preocupan por evitar que se den estas cosas”, cuestionó.

En su opinión, el único camino que queda es que la gente revise donde le toca votar, de lo contrario será un fraude montado desde el enrolamiento, porque los de Libre están manipulando ese proceso. (JS)

Noticias Relacionadas: Maribel Espinoza: Propone a diputados que se retiren de las sesiones

Diputado Rivera: Libre hace “triquiñuelas”

Más de Políticas
Lo Más Visto