Hasta el 11 de enero trasladarán hospital móvil a La Ceiba

RP
/
30 de diciembre de 2020
/
05:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hasta el 11 de enero trasladarán hospital móvil a La Ceiba

Hasta el 11 de enero trasladarán hospital móvil a La Ceiba. La Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), confirmó este miércoles el traslado de las 29 unidades del Hospital Móvil de La Ceiba, Atlántida, desde las instalaciones de la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), hacia la 105 Brigada de San Pedro Sula en donde se mantendrán en custodia.

Los módulos que se instalará en la ciudad de La Ceiba, consta de 51 camas distribuidas de la siguiente forma: 20 asignadas a la Unidad de Cuidados Intensivos, 26 para el área de Alta Dependencia, dos para reanimación y tres para el Policlínico.

Según se conoció, las unidades modulares saldrán hacia el plantel ubicado contiguo al Hospital Atlántida hasta el 11 de enero de 2021, en donde se iniciará el proceso de emplazamiento; ensamblaje; desembalaje; e instalación de sistemas, equipo médico y no médico, para concluir con el proceso de pruebas.

Por lo anterior, la Comisión Interventora de Invest-Honduras comunicará a través de los canales oficiales de la Dirección de Comunicación lo referente a los Hospitales Modulares.

Noticias Relacionadas: Doctora Suyapa Sosa pide habilitar hospital móvil ante aumento de casos de COVID

Hasta el 11 de enero trasladarán hospital móvil a La Ceiba

Más de Nacionales
Lo Más Visto