La Esperanza de Honduras acuerda “Compromiso de Lealtad”

MA
/
30 de diciembre de 2020
/
01:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Esperanza de Honduras acuerda “Compromiso de Lealtad”

La Esperanza de Honduras acuerda “Compromiso de Lealtad”. El movimiento liberal, “La Esperanza de Honduras”, que postula al diputado Darío Banegas, realizó el encuentro para pactar un “Compromiso de Lealtad”, con los candidatos a cargos de elección popular del departamento de Francisco Morazán.

En el mitin político, que se llevó a cabo con todas las medidas de bioseguridad, para evitar el contagio del coronavirus, en uno de los salones de las instalaciones del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), de entrada, todos los candidatos a diputados de Francisco Morazán, que encabeza la diputada Edinora de Cherenfant, al unísono, acordaron el acuerdo de lealtad del movimiento “La Esperanza de Honduras”.

También, se tuvo la presencia y presentación de los equipos de trabajo de todos los candidatos a diputados, demostrando el trabajo en unidad para ganar en el Partido Liberal, las elecciones primarias del 14 de marzo de 2021 con Darío Banegas como candidato presidencial liberal.

En su arenga el precandidato, Darío Banegas, expresó: “Se fregaron los ladrones que pensaban que nos seguirían saqueando, esta vez ganaremos los que sí tenemos las manos limpias”.

“Así que se fregaron todos los ladrones que buscan parar al pueblo porque en esta ocasión vamos hasta el final, ganaremos las primarias y en las elecciones generales, la victoria será aplastante”, pronosticó Banegas. (JS)

Noticias Relacionadas: La Esperanza de Honduras acuerda “Compromiso de Lealtad”

La Esperanza de Honduras acuerda “Compromiso de Lealtad”

Más de Políticas
Lo Más Visto