Presidente de Ataxish pierde uno de sus dedos por salvar a sus sobrinos

RP
/
30 de diciembre de 2020
/
05:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente de Ataxish pierde uno de sus dedos por salvar a sus sobrinos

Presidente de Ataxish pierde uno de sus dedos por salvar a sus sobrinos. El presidente de la Asociación de Taxis de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar sufrió quemaduras en una de sus manos, tras explotarle un cohete denominado “cebolla”.

“Estábamos compartiendo el 24 de diciembre, cuando a las 12:08 de la medianoche cayó una cebolla en donde estaban jugando unos sobrinos, me percaté que había caído ese objeto, corrí a quitarla, entonces fue cuando estalló”, expresó Aguilar.

Aguilar resultó con quemaduras en cuatro dedos de su mano derecha, de los cuales, uno quedó más afectado y lo perdió. Acudió la Fundación Hondureña para el Niño Quemado (Fundaniquem), donde atendieron sus heridas.
“Esto no es nada a lo que hubiera ocurrido a mis sobrinos. Me siento bien, hubiese quedado con un gran pesar que pudiendo evitarlo y no hacer nada”, manifestó.

Por último, hizo un llamado a la población que no queme pólvora y mucho menos las tiren a la casa. Además de evitar la compra y el uso de estos objetos explosivos en niños.

Noticias Relacionadas: Sancionan 50 buses y taxis sin bioseguridad

Presidente de Ataxish pierde uno de sus dedos por salvar a sus sobrinos

Más de Nacionales
Lo Más Visto