SE NOS FUERON EN 2020

OM
/
30 de diciembre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 SE NOS FUERON EN 2020

Jacobo, Kirk Douglas y Frances Goldstein. Foto en inicios de los años 90.

 

Me mortifica la idea de que, en el 2020, debido al Covid-19, hayan muerto a nivel mundial cerca de dos millones de personas, entre las cuales cuentan 336,000 en Estados Unidos y varios miles en Honduras.

 

Como su hermano mayor me duele profundamente que a la edad de 83 años, hace 10 días perdí a Gilberto, debido al “Mal de Lou Gehrig”, contra el que luchó valientemente durante 12 años.

Gilberto Goldstein

 

Otras muertes que me han impactado han sido las de cuatro actores de cine que perecieron en el 2020. A los 43 años murió Chaw Boseman, que tuvo gran éxito en todas sus películas, que fueron de gran taquilla. También falleció a los 103 años el gran Kirk Douglas, actor que brilló en sus más de 50 películas. También pereció a los 103 años la actriz Olivia de Havilland, ganadora del Oscar. Y otro gigante del cine, Sean Connery, el mejor James Bond o agente 007, murió a los 90 años.

Sean Connery, para siempre James Bond
Sean Connery, para siempre James Bond.
Chaw Boseman

 

En deportes, fallecieron este año el basquetbolista, Kobe Bryant, el futbolista Diego Armando Maradona y los beisbolistas Al Kaline, Tom Seaver y Phil Niekro. Grandes escritores como John Le Carre y Mary Higgins Clark nos dejaron en el 2020.

Maradona

 

En este mismo año perdieron la vida dos estrellas de la televisión norteamericana, Regis Philbin y Alex Trebek. En cuanto a cantantes hace cuatro días falleció Armando Manzanero, mientras que durante este año murieron el gran Kenny Rodgers, Little Richard y la notable cantante Helen Reddy.

Little Richard
Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto