Empresa coreana realiza segunda donación de mascarillas a Honduras

Empresa coreana realiza segunda donación de mascarillas a Honduras
MA
/ 31 de diciembre de 2020
/ 02:44 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Empresa coreana realiza segunda donación de mascarillas a Honduras. Seúl.- El día de hoy el Embajador de Honduras en Corea, Virgilio Paredes Trapero, recibió una donación de 800,000 mascarillas para nuestro país de manos del señor Wu, Chun-Hu, presidente de la empresa Baeknyeon Cooperation y del señor Mun Yong Jo, presidente de PINCO World y de la Asociación de Intercambio Internacional para el Desarrollo (IIDA, por sus siglas en inglés).

Esta es la segunda donación de mascarillas que nuestro país recibe de parte del sector privado de Corea, lo que evidencia el fortalecimiento de la relación de amistad que unen a nuestros pueblos.

Esta donación es especialmente significativa en momentos cuando varios países del mundo como ser Corea del Sur, están reforzando medidas de distanciamiento social por el azote de una nueva ola de la pandemia de la COVID-19.

Si bien, el proceso de vacunación ha iniciado en algunos países, debemos continuar tomando todas las medidas de precaución necesarias para reducir en la medida de lo posible la curva de contagios hasta que la Organización Mundial de la Salud haga la declaratoria oficial de que la pandemia ha llegado a su fin.

Noticias Relacionadas: JICA y Alcaldía de Katashina entregan lote de mascarillas a Comité Paralímpico Hondureño

Empresa coreana realiza segunda donación de mascarillas a Honduras

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América