Por la violación de una menor de edad cae hombre en Santa Rosa de Copán

MA
/
31 de diciembre de 2020
/
08:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por la violación de una menor de edad cae hombre en Santa Rosa de Copán

Por la violación de una menor de edad cae hombre en Santa Rosa de Copán. Un hombre acusado del supuesto delito de violación en contra de una menor de 15 años de edad, fue capturado este jueves por agentes de prevención e investigación en el barrio Santa Teresa de la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Se trata de Wilmer Alexander Murillo Castro (39), quien es un comerciante, originario de El Negrito, Yoro y residente en la aldea Los Plancitos, Santa Rosa de Copán, Copán.

El arresto de Murillo Castro se realizó luego de que familiares de la víctima interpusieron una formal denuncia en contra del imputado.

De manera pronta los agentes procedieron a identificar, ubicar y capturar a un hombre

A él se le seguirá causa legal por suponerlo responsable de la comisión del delito de violación especial en perjuicio de una menor de 15 años de edad cuya identidad se omite en apego a ley.

Luego de expresarle el motivo por el cual es detenido, el imputado fue trasladado a una estación policial de esa zona occidental del país y en las próximas horas será presentado ante un Fiscal acusado del ilícito antes detallado.

Noticias Relacionadas: Capturan a pastor evangélico por violación y pornografía infantil

Por la violación de una menor de edad cae hombre en Santa Rosa de Copán

Más de Sucesos
Lo Más Visto