Tres heridos deja brutal colisión de vehículos en Tegucigalpa

MA
/
31 de diciembre de 2020
/
01:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres heridos deja brutal colisión de vehículos en Tegucigalpa

Tres heridos deja brutal colisión de vehículos en Tegucigalpa. Tres personas heridas dejó este jueves un accidente de tránsito en el puente que conecta a la colonia Miraflores con el Bulevar Kuwait de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los heridos con identidades no establecidas son ambos conductores de los vehículos y una mujer acompañante de uno de los hombres.

Informes preliminares indican que uno de los conductores circulaba a exceso de velocidad y en contravía por el referido puente aéreo.

Uno de los afectados relató que de forma imprevista el conductor del otro carro le salió al paso y en contravía impactándolo fuertemente.

‘Yo venía saliendo de aquí cerca del supermercado cuando el otro carro a exceso de velocidad y en contravía se me metió encima’, detalló el hombre quien se encontraba sentado en el pavimento junto a la fémina.

Paramédicos de la Cruz Roja Hondureña se presentaron al lugar a prestar auxilio a las víctimas, entre ellas al presunto responsable del accidente quien se encontraba atrapado con la bolsa de aire de su automotor.

Los afectados fueron trasladados a un centro asistencial para tratar sus lesiones.

 

Noticias Relacionadas: Múltiple colisión deja cuatro heridos

Tres heridos deja brutal colisión de vehículos en Tegucigalpa

Más de Sucesos
Lo Más Visto