“Heroes 2020”, la fiesta virtual de Times Square con JLo cantando (Video)

MA
/
1 de enero de 2021
/
08:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Heroes 2020”, la fiesta virtual de Times Square con JLo cantando (Video)

Así fue “Heroes 2020”, la fiesta virtual de Times Square con JLo cantando

A medida que la famosa fiesta de fin de año ocurría en One Times Square, innumerables personas vieron el festejo de fin de año y el arribo de 2021, en Estados Unidos y en todo el mundo, y se unían así para despedir el año y expresar alegría y esperanza para el año que viene.

Debido a la pandemia de COVID-19 en curso, NYE 2021 no está abierto al público este año, pero las presentaciones, y celebraciones fueron emitidas de forma virtual de manera segura desde la comodidad del hogar.

Una de las representaciones más esperadas de la noche fue la de la cantante Jennifer Lopéz.

 

“Héroes de 2020”

El Año Nuevo de Times Square reconoció a los “Héroes de 2020”, aquellos que mostraron coraje para ayudarnos durante este año: los primeros en responder, los trabajadores de primera línea y esenciales y sus familias, que sacrificaron tanto en 2020 para brindar atención y apoyo sus comunidades.

Los Héroes de 2020 fueron representados Times Square por 39 socorristas, trabajadores de primera línea y esenciales de Nueva York con sus familias, cuyas historias personales del año pasado nos inspiran a todos y reflejan lo mejor del espíritu humano.

Las celebraciones de Nochevieja comenzaron a las 6:00 de la tarde hora local del jueves (23.00 GMT), e incluyeron una actuación de Gloria Gaynor, que despidió el 2020 con su himno “I Will Survive” (Sobreviviré).

 

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto