Conductor ‘bolo’ a punto de provocar tragedia en Tegucigalpa

MA
/
1 de enero de 2021
/
01:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conductor ‘bolo’ a punto de provocar tragedia en Tegucigalpa

Conductor ‘bolo’ a punto de provocar tragedia en Tegucigalpa.

El conductor de un vehículo tipo turismo, estuvo este viernes a punto de provocar una tragedia cuando bajo los efectos del alcohol impactó contra una vivienda y destruyó una caseta de ventas en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hombre con identidad no establecida, era acompañado por una mujer quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En el incidente resultó herida una fémina identificada como Ana Martina Galo de 58 años de edad, quien recibió un golpe en la cabeza cuando se encontraba en el corredor de su vivienda.

Vecinos relataron que por los nervios y el golpe la mujer fue trasladada a la sala de emergencias de un centro hospitalario capitalino.

Mientras tanto familiares y afectados enfurecidos pretendían linchar al hombre por su acto grave de irresponsabilidad, pero gracias a la pronta intervención de elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), se evitó la agresión.

‘Deberían de soltar a ese perro, casi mata a mi mamá, ella estaba cerca del portón y casi se la llevan por andar bolos esos majes’, dijo un enfurecido joven.

Mientras tanto otra vecina relató que varios niños salen frecuentemente a jugar por la zona del accidente y que gracias a Dios hoy los niños no estaban ni se encontraba abierta la venta de golosinas de la caseta.

El hombre fue trasladado ante las autoridades competentes para que responda por los daños ocasionados y continúe con el debido proceso establecido por las leyes.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto