Cuatro hombres son ultimados durante inicio de año en Catacamas, Olancho (Video)

MA
/
1 de enero de 2021
/
08:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro hombres son ultimados durante inicio de año en Catacamas, Olancho (Video)

Tres hombres son ultimados a balazos durante inicio de año en Catacamas, Olancho

Cuatro hombres fueron ultimados a balazos la madrugada de este viernes en el barrio Bella Vista de la ciudad de Catacamas, Olancho, zona noroccidental de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Rene Obdulio Baquedano, Sergio y José Roberto, mientras que el cuarto permanece como desconocido.
Relatos de testigos indican que tres de los hombres eran parientes, mientras que el otro fallecido era un amigo que se encontraban departiendo junto a otras personas por el fin de año cuando desconocidos llegaron al lugar y abrieron fuego contra los presentes.
Los cuerpos de los fallecidos quedaron tirados en una calle de tierra de ese sector, se desconoce el motivo por el cual los habrían asesinado.
Autoridades de la Policía Nacional, llegaron a la escena del crimen y acordonaron la escena para el levantamiento de los cuerpos.
Asimismo, iniciaron las primeras pesquisas para dar con el paradero de los criminales y determinar los motivos por los que ultimaron a los hombres.
Pobladores del sector solicitaron más presencia policial en la zona, personas que llegaron al lugar lamentaron  iniciar el año con un baño de sangre.
Más de Sucesos
Lo Más Visto