Primer nacido del 2021 en el HE es un varón; tres niñas en el Leonardo Martínez de SPS

MA
/
1 de enero de 2021
/
11:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Primer nacido del 2021 en el HE es un varón; tres niñas en el Leonardo Martínez de SPS

Primer nacido del 2021 en el HE es un varón; tres niñas en el Leonardo Martínez de SPS.

La portavoz del Hospital Escuela (HE) de Tegucigalpa, capital de Honduras, Juliette Chavarría, informó este viernes que se registró el nacimiento de un hermoso varón, quien se convirtió en el bebé de año nuevo en ese centro asistencial.

Chavarría detalló que el menor nació exactamente a las 2:42 de la madrugada de este viernes, con un peso de  2,835 gramos que equivalen a unas seis libras y tiene una talla de 49 centímetros.

La funcionaria indicó que el parto se dio de forma normal sin complicaciones y que tanto la madre como el niño se encuentran en una condición muy estable de salud y en las próximas horas junto a su madre serán dados de alta.

Cabe mencionar, que a tempranas horas de este viernes se reportó también el nacimiento de una niña en el Hospital General San Felipe de la capital. 

Este es el primer hijo de la joven madre procede del municipio de Vallecillo, Francisco Morazán, desde donde llegó a la capital para el procedimiento de labor y parto en el principal centro asistencial del país.

Mientras tanto en el hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras, los bebés de año nuevo fueron tres robustas niñas quienes gozan de muy buena salud al igual que sus madres.

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto