Trump y Melania buscan otra casa en Florida para evitar problemas con vecinos

MA
/
1 de enero de 2021
/
12:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trump y Melania buscan otra casa en Florida para evitar problemas con vecinos

Trump y Melania buscan otra casa en Florida para evitar problemas con vecinos.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump buscan adquirir una vivienda en Palm Beach, Florida, como una segunda opción de residencia en la entidad, luego de reportes de que vecinos se oponen a que vivan en Mar-a-Lago.

“Melania y Trump están hablando con agentes sobre la compra de una casa en Palm Beach, o cerca, ya que el espacio habitable en Mar-a-Lago no es lo suficientemente grande y podría haber algunos potenciales conflictos”, dijo una fuente al portal Page Six.

Los planes corren a la par con la remodelación prácticamente terminada de la residencia en Mar-a-Lago, la cual no ha sido del agrado del presidente Trump, según CNN, al grado que el mandatario pidió retirar piezas de marmol y madera oscura.

“Melania ha estado redecorando su apartamento… donde tienen dormitorios, salas de estar y oficinas independientes”, dijo la fuente sobre el proyecto que ha desatado conflicto entre la pareja presidencial.

La Primera Dama parece la más involucrada en los planes de nueva residencial, incluso con la búsqueda de nueva escuela para su hijo Barron.

“También busca casas cerca de Mar-a-Lago para comprar. La idea es que inicialmente se quedarán en Mar-a-Lago”, dijo la fuente sobre los planes alternos.

Ivanka Trump y Jared Kushner compraron un terreno de $30 millones de dólares en el “búnker de los multimillonarios”, la la isla Indian Creek. (eldiariodeny)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto