Un muerto y cinco heridos deja accidente vehicular en SPS

MA
/
1 de enero de 2021
/
10:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un muerto y cinco heridos deja accidente vehicular en SPS

Un muerto y cinco heridos deja accidente vehicular en SPS

Una persona muerta y cinco personas heridas dejó la mañana de este viernes un accidente de tipo volcamiento de un camión repartidor de agua, cerca de las instalaciones de la Universidad Nacional Autonomía de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

Informes preliminares de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) detallaron que en el fatal accidente pudo ser provocado por la ingesta de el alcohol por parte del conductor del automotor.

Por su parte, el chofer identificado como Sergio Medina, relató que el percance se dio por una falla en el sistema de frenos de su unidad, lo que provocó que perdiera el control y volcara.

‘Yo soy responsable y puedo decir sinceramente que solo me tomé dos cervezas, yo trasladaba a una muchacha embarazada al hospital haciéndole el favor a ella y su familia’, relató el hombre en evidente estado de embriaguez.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona, donde minutos después de su ingreso se confirmó la muerte de una de ellas.

Agentes de la DNVT, realizan las pesquisas pertinentes para establecer la responsabilidad del conductor del camión.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto