Empresario de Olancho y un regidor de Puerto Cortés, mueren por COVID-19

MA
/
2 de enero de 2021
/
01:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empresario de Olancho y un regidor de Puerto Cortés, mueren por COVID-19

Empresario de Olancho y un regidor de Puerto Cortés, mueren por COVID-19.

Un empresario olanchano y un regidor de la alcaldía de Puerto Cortés, murieron en las últimas horas por COVID-19 en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de dos hospitales localizados en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras.

Se trata del dueño de una gasolinera en Gualaco, Olancho, que en vida respondía al nombre de Enrique Mendoza, quien murió la mañana de este sábado en un hospital capitalino.

Mientras que, ayer se reportó la muerte del regidor y precandidato a la alcaldía de Puerto Cortés, del movimiento POR del partido Libertad y Refundación (Libre), Dany Kubala Díaz.

Familiares del extinto regidor informaron que el murió en la UCI del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras, tras varios días de lucha contra el COVID-19.

Kubala fue llevado hoy en un nutrida caravana de carros a su última morada en un campo santo de su natal Puerto Cortés.

Familiares, amigos y seguidores, recordaron el don de servicio del líder político y agregaron que se contagió con coronavirus sirviendo a la población necesitada de ayuda en estos tiempos de crisis y pandemia.

 

Más de Departamentales
Lo Más Visto