La rutina de ejercicios y alimentación de Lady Di que todavía sigue vigente

MA
/
2 de enero de 2021
/
10:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La rutina de ejercicios y alimentación de Lady Di que todavía sigue vigente

La rutina de ejercicios y alimentación de Lady Di que todavía sigue vigente.

Algo que tienen los famosos, sobre todo si son de la realeza, es que pueden organizar grandes banquetes de forma seguida. La comida, si bien es deliciosa, puede dar paso a excesos. Por este motivo, es interesante saber cómo hizo Lady Di para mantener su figura.

De acuerdo con lo registrado en Reader’s Digest, Lady Di sufrió de bulimia, pero logró recuperarse y llevar una alimentación sana y balanceada. Entonces ¿cuál fue su secreto para mantenerse en forma?

Dieta libre de grasa

La princesa Diana estaba decidida a seguir una dieta totalmente saludable. Para eso, contrató al antiguo chef de la Reina Isabel II.

Al contratarlo, le encargó que se ocupara de las grasas, mientras ella se ocuparía de los carbohidratos en el gimnasio. Esto quería decir que el chef tenía que preparar alimentos nutritivos evitando la carne roja.

Claro está, esto no indicaba que la princesa se abstuviera de comer algunas de sus comidas favoritas, pero lo hacía con cuidado, teniendo en cuenta que su dieta era estricta.

Por eso, en las fiestas a la que era invitada, se las arreglaba siempre para quedarse con los alimentos más ligeros.

Pero durante las comidas que organizaba, se preparaba el mismo platillo para todos, con la diferencia de que su plato contenía una versión de esos alimentos sin grasas, mientras que los de sus invitados eran preparados de acuerdo a lo estipulado en la receta.

De esta manera, los invitados no se enteraban de que había dos versiones del mismo plato. Así, lograba consumir alimentos bajos en calorías para no cometer excesos, sobre todo cuando se trataba de platos ricos en grasa.

Rutina de ejercicios

Además de la dieta que llevaba, el ejercicio era importante para ella. Así podía mantenerse en forma y quemar calorías.

De esta forma, gracias a una sana alimentación, una buena rutina de ejercicios y ayuda especializada, la princesa Diana pudo organizar y asistir a cenas lujosas sin perder la figura.

Su rutina de ejercicio favorita, y que todavía sigue vigente, era correr. Ella salía a correr todas las mañanas por los Jardines de Kensington.

Esta rutina la combinaba con ejercicios que hacía en casa, como abdominales y otras que implicaban realizar fuerza.

Por qué siguen vigentes

Todos sabemos que correr fortalece la capacidad cardiovascular, evitando problemas y enfermedades del corazón, además de quemar calorías. Hacer ejercicios de fuerza contribuye a generar masa muscular, mantenerla y también perder peso.

Por otro lado, los nutricionistas siempre recomiendan comer con moderación y buscar alternativas saludables, y eso fue lo que hizo Lady Di.

Actualmente, los especialistas recomiendan combinar rutinas de ejercicios aérobicos y anaeróbicos para trabajar las diferentes partes del cuerpo.

Otra cosa que hizo la princesa cuando presentó problemas alimenticios fue buscar ayuda especializada.

Por eso, antes de iniciar una dieta para bajar de peso o mantenerlo, hay que buscar la opinión especializada. La ayuda de un nutricionista es vital para diseñar los menús y saber, de acuerdo a la condición de cada quien, qué alimentos se pueden comer y cuáles se deben restringir. (eldiariodeny)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto