Melvin Berríos y Tania Núñez se casan por la Iglesia

ZV
/
2 de enero de 2021
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Melvin Berríos y Tania Núñez se casan por la Iglesia

Jorge Vindel, los recién casados y Eva Rojas.

En la catedral Inmaculada Concepción de Danlí, El Paraíso, contrajeron matrimonio el doctor Melvin Gabriel Berríos y la abogada Tania Núñez Ardón.

La liturgia, en la que los novios, después de 15 años de una sólida relación, pronunciaron el “sí acepto”, fue celebrada el 21 de noviembre, y presenciada por sus hijos Miriam Celina, Gabriela María, Melvin Gabriel, Angello Gabriel, Miguel Ángel, familiares y su grupo de amigos.

Para la ocasión la novia lució un vestido de la reconocida diseñadora Carlota Lovo, elaborado en fina tela bordada en pedrería en forma de arabescos, con transparencias en la parte superior y una falda tableteada que termina en cola, con un hermoso detalle de piedras en la cintura y un “Corazón de María” trabajado a mano, haciendo notar las iniciales de su esposo e hijos.

Sobre la cola un espectacular bordado del rostro de “Nuestra Señora Reina de la Paz” en hilos de oro, complementado el atuendo con un velo largo catedral.

Tras la ceremonia, los recién casados salieron de la iglesia entre los aplausos y felicitaciones de los invitados, para trasladarse a las instalaciones del Colegio de Abogados, donde se llevó a cabo la elegante recepción, y así festejar ese día tan especial, junto a sus seres queridos.

Jorge Vindel, los recién casados y Eva Rojas.
Los padres de la novia, Elmida Amparo Ardón y Teodoro Núñez.
Fernanda Godoy y José Mariano Berríos, padre del novio.
Katia Núñez y Fany Berríos, madrinas de boda.
Más de Sociedad
Lo Más Visto