Voluptuosa modelo e influencer entrega ayuda a hondureños afectados por Eta y Iota (Video)

MA
/
3 de enero de 2021
/
12:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Voluptuosa modelo e influencer entrega ayuda a hondureños afectados por Eta y Iota (Video)

Voluptuosa modelo e influencer entrega ayuda a hondureños afectados por Eta y Iota.

La modelo e influencer estadounidense de origen mexicano, Jailyne Ojeda Ochoa, cerró el año 2020 ayudando a los más necesitados en Honduras que fueron afectados por las tormentas tropicales Eta y Iota, entre ellos una niña discapacitada llamada Marina.

“Así termine el 2020 Mi resolución de año nuevo es brindar ayuda de una manera o otra a cada país que visite de ahora en adelante. El video completo de mi viaje a El Salvador y a Honduras está en mi canal de YouTube“, expresó la modelo.

Ojeda ha dejado claro su compromiso como influencer. La modelo se ha dado a conocer a nivel mundial por ser una mujer que explota su belleza y erotismo en las redes sociales.

Como muchas otras celebridades de las redes sociales cumple su compromiso compartiendo videos y fotografías de sí misma, de su día a día y del trabajo que realiza. Pero ésta asegura que más allá de todo lo expuso, ella también tiene un compromiso con los más necesitados.

En Honduras ayudó a la niña Marina, cuyo caso se ha viralizado ya que nació privada de muchas comodidades, además de diversas incapacidades físicas, nació sin manos y así también presenta otros problemas de salud.

Con ella se comprometió no solo a darle comida y pañales, sino también medicinas e incluso ha pagado para que le construyan una casa para que tenga adónde vivir.

En el vídeo Jailyne, explicó que una de sus intenciones era enseñarle a su hermano a valorar todo lo que tiene. La modelo llegó a repartir comida y juguetes tanto en Honduras como El Salvador.

La modelo también disfrutó de la belleza de El Salvador.

Mientras que en Honduras, aprovechó a visitar la paradisiaca Roatán, Islas de la Bahía.

Ojeda en una visita a Roatán hace unos años.

 

 

 

 

 

 

Más de Farándula
Lo Más Visto