Pixar pone alma al Año Nuevo con “Soul”, una cinta inspirada en “Inside Out”

ZV
/
4 de enero de 2021
/
12:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pixar pone alma al Año Nuevo con “Soul”, una cinta inspirada en “Inside Out”

El alma, la parte más profunda del ser humano, es la protagonista de “Soul”, la nueva película de los estudios Pixar que se adentrará en el porqué de nuestra personalidad de una manera muy similar a la que “Inside Out” (2015) exploró nuestras emociones.

El estreno que la factoría de animación responsable de “Toy Story” y “Cars” ha preparado o es una continuación de la película de 2015, pero es su filme más parecido: Mientras que en la primera cada sentimiento era un personaje, en esta ocasión lo son las almas de uno y su mundo interno.

“Son completamente diferentes, habrá cosas similares aunque ‘Inside Out’ se basaba mucho en la física, y esta es más metafísica, más relacionada con el sentido de la vida”, afirma a Efe su director, Pete Docter, ganador de dos premios Óscar por “Up” (2009) e “Inside Out” y director creativo de Pixar.

La película se iba a presentar en la gran pantalla el 20 de noviembre (después de haber retrasado su estreno original del 19 de junio), pero finalmente se lanzará directamente en la plataforma Disney+ el 25 de diciembre, día de Navidad. (EFE)

Más de Sociedad
Lo Más Visto