DEPORTADOS

MA
/
5 de enero de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEPORTADOS

Ya cayó el primer vuelo de deportados desde Estados Unidos. Así que es friendo y comiendo. Ni por ser año nuevo perdonan.

CORREGIR

Los trillizos del RNP, pusieron a los enroladores de Rolando a llamar con claves de seguridad para confirmar su centro de votación asignado… tienen hasta el 8 de enero para cumplir la misión.

RECHAZAMOS

En un comunicado del CNE, advierten que “rechazamos presión que busque alterar la integridad de este proceso”, para esta lucha pedimos el respaldo de la ciudadanía en general.

VEEDURÍA

“En las próximas horas concretaremos la veeduría social e internacional que acompañará́ el proceso”.

BUSINESS

La murmura sobre las filtraciones es que se trata de un ardid del wikileaks criollo para presionar a los magistrados del CNE, que le den el business informático a sus amigos; los mismos con los que se entendían antes.

CAÍDA

El lunes que era el último día del pago de la matrícula vehicular, el sistema estaba por el suelo, por lo que muchos se quedaron sin poder renovar.

AGUA

Otra vez racionamientos. Los capitalinos recibirán el suministro de agua potable cada dos y tres días, dependiendo las zonas. Y se va “Papi” a la candidatura y todavía no hay solución al agua.

PASAPORTES

El INM, informa que se garantiza el abastecimiento de pasaportes tanto para Honduras como para las diferentes Embajadas y Consulados a nivel internacional.

RACHA

Le ha tocado mala racha a Guaidó. Ese nuevo parlamento que Nicolás le montó encima, para hacer desaparecer el parlamento opositor, ocurre cuando el imperio está más entretenido en lo suyo que en Venezuela.

BOLETÍN

Aunque Washington emitió un boletín reconociendo el parlamento de Guaidó y desconociendo el de Nicolás. Aunque para efectos internos, de nada sirve porque Nicolás lo tiene de jarrón de adorno.

CAPOTE

Casi nada. 256 parlamentarios obtuvo el chavismo de los 277. Como nadie participó solo ellos y los ingenuos que le siguieron el juego, metieron capote. Patada y mordida.

CONTROL

Dicen los analistas que Maduro «utilizará» sus políticas de confinamiento para mantener a raya posibles protestas. Y «tiene el control del país por la fuerza» y maneja todas las instituciones.

KILOMÉTRICA

En la llamada kilométrica de Trump, al secretario de Estado de Georgia le dijo que, si no ayudaba, podría incurrir en delitos penales.

INVESTIGACIÓN

Pero ahora congresistas demócratas pidieron al FBI, abrir una investigación para determinar si con la llamada el presidente violó leyes locales y federales.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto