SANAA informa que cada tres días será la distribución de agua en la capital

MA
/ 5 de enero de 2021
/ 01:11 pm
Síguenos
01234
SANAA informa que cada tres días será la distribución de agua en la capital
Este es el nuevo horario de distribución de agua potable en la capital.

Más

El gerente general del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillado (SANAA), Héctor Sevilla, informó que cada tres días, será el racionamiento de agua para los barrios y colonias de la capital, durante este año.

“El nivel del embalse de la represa Los Laureles es de un 95% y el de la represa La Concepción es de 94%, esto nos da una producción aproximada de 2,700 litros por segundo, ayudándonos a realizar una mejor distribución de agua para este año, principalmente en el próximo verano”, expresó.

Además, agregó, que se están realizando reparaciones de tuberías en mal estado por parte de las cuadrillas del SANAA, en diversas zonas de la capital, esto podría tardar alrededor de tres días.

“Hemos elaborado un calendario de distribución general para toda la ciudad, lo cual se mantiene en un rango de cada dos a tres días para abastecer de agua a los capitalinos”, indicó.

Por último, mencionó, que durante el 2020 no se realizó ningún corte, para mantener las medidas de higiene. La mora de pagos es de alrededor de1,300 millones de lempiras, tanto en la parte doméstica y residencial. (SS)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América