SUCESOS 

OM
/
5 de enero de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUCESOS 

Pelosi pide a Trump que sea un sanador y no un atizador

 

*** Acaban de ser juramentados los miembros de la Cámara de Representantes y los del Senado de los Estados Unidos dando inicio a las labores del Congreso No.117. El primer congreso que tuvo este país después de haberse independizado de Inglaterra entró en funciones en el año de 1786.

 

*** En una votación sumamente reñida y bien apretada, la congresista demócrata del estado de California, Nancy Pelosi, que ya tiene 80 años de edad retuvo el importante el puesto de presidenta de la Cámara de Representantes

 

*** Hoy, martes 5 de enero, es un día importantísimo en la vida política de esta nación, pues en el estado de Georgia se celebrarán dos elecciones para determinar quiénes serán los dos senadores que lo representarán en el senado estadounidense.

 

*** En los comicios de Georgia, el ex senador republicano David Perdue tendrá como rival al reverendo demócrata Raphael Warnock, mientras que la también senadora republicana Kelly Loeffler se enfrentará al demócrata Jon Ossof.

 

*** Los demócratas necesitan ganar ambos escaños para así lograr obtener la mayoría en el senado, pues si no lo logran, serán los republicanos los que seguirán teniendo la mayoría en la cámara alta.

*** En los Estados Unidos, el Covid-19 sigue creciendo en intensidad el número de personas contaminadas ya sobrepasa los 20 millones y la cantidad de muertos ya excede los 350,000.

Jacobo Goldstein y Larry King.

Entre los más de 20 millones de contaminados en los Estados Unidos, tenemos a Larry King que durante 25 años tuvo a diario un programa sumamente popular. Larry y yo fuimos colegas  y compañeros en la CNN por más de diez años y le deseo que se recupere sabiendo que tiene 87 años de edad y últimamente ha sufrido varios quebrantos de salud que ha podido superar.

 

***El presidente Trump sigue acusando de tramposos a los demócratas sin mostrar pruebas fidedignas que comprueben sus de ilegalidades electorales.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto