“Batalla” por la final

MA
/
6 de enero de 2021
/
02:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Batalla” por la final

Con la nueva modalidad de doble gran final en la Liga Profesional de Honduras en su torneo Apertura 2020-2021, se juega el primer duelo de la final de liguilla entre los equipos más grandes y ganadores del fútbol hondureño, Olimpia y Motagua, que disputarán su derbi 254 de la historia.

Otra vez cara a cara en juegos importantes los dos equipos queridos del fútbol hondureño, en una final de liguilla que le dará el derecho a uno de los dos a ser finalista, con el ganador de las vueltas, el Marathón.

Olimpia, ganador del Grupo 2, ha mejorado su accionar en los últimos juegos ante Marathón y Vida, sin llegar a su mejor nivel, van con todo para pegar primero y dejar la serie de su lado, pero el rival también juega y llega mejor con dos victorias claras y contundentes ante Marathón.

Por Olimpia hay buenas y malas noticias, la Comisión de Disciplina habilitó a su capitán, el delantero Jerry Bengtson, por no ser reincidente, mientras se descarta la participación de Diego Reyes, Carlos Pineda y Jorge Álvarez por lesiones, sumándose a los ya conocidos Ever Alvarado y Elvin Casildo.

Motagua también tiene sus bajas, no tiene a su capitán, Juan Pablo Montes, ni a Marcelo Pereira, mientras otros jugadores del plantel también andan entre “algodones”, sin embargo ambos equipos no ponen excusas y van con todo por lograr ganar el primer duelo de la serie. GG

DATO HISTÓRICO
La serie en grandes finales favorece a Motagua 7-2, sin embargo esta no es una final para un título, sino de una etapa para avanzar a la llamada Gran Final.

MOTAGUA-OLIMPIA
HORA: 7:00 pm
ESTADIO: Nacional
TRANSMITE: TVC
ÁRBITRO: Óscar Moncada

Más de Deportes
Lo Más Visto