Con caravana y paro de labores despiden a conductor asesinado ayer en la capital

MA
/
6 de enero de 2021
/
08:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con caravana y paro de labores despiden a conductor asesinado ayer en la capital

Con caravana y paro de labores despiden a conductor asesinado ayer en la capital.

En una caravana de vehículos, amigos y familiares acompañaron el féretro de Miguel Lara Ramos, quien fue el conductor del bus rapidito que perdió la vida a manos de sicarios la mañana de ayer.

“Que dolor en mi alma que mi hijo se va, era el único que me ayudaba. Yo espero justicia y que los criminales paguen. Él salía todos los días desde la mañana. Hace dos días, me comentó que saldría tarde de trabajar por suplir a uno de sus compañeros y yo le pedí que dejara de trabajar”, lamentó, la madre de Miguel Lara.

La caravana se movilizó por un gran tramo del anillo de periférico, donde a la altura del sector de El Carrizal, los compañeros de este rubro le rindieron homenaje a Lara Ramos, mediante aplausos y exigiendo justicia.

El entierro se llevará a cabo en horas de la tarde de este día, en el departamento de La Paz.

Por otro lado, los transportistas de diversas rutas de la capital, realizaron un paro de labores, como forma de solidarizarse y por temor de su seguridad, tras el asesinato del conductor.

Uno de los guardias de la terminal de buses, expresó que muchos de ellos, andan acompañando a la familia del compañero que murió y otros temen por la seguridad de ellos, así que por este día decidieron no mover ninguna unidad de transporte. (SS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto