Detención dictan a sujeto por crimen de motorista (Video)

ZV
/
6 de enero de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detención dictan a sujeto por crimen de motorista (Video)

Jaris Joel Bustillo Amador (18), alias “El Fago”.

El juez de Letras Penal, en audiencia de declaración de imputado, resolvió decretar la medida de la detención Judicial al joven Jaris Joel Bustillo Amador (18), por suponerlo responsable de los delitos de asesinato en perjuicio del conductor de buses “rapiditos”, Miguel Lara Ramos y uso de automotor robado en perjuicio de testigo protegido.

Lo anterior fue confirmado por la portavoz de los juzgados, Bárbara Castillo, quien agregó que la audiencia inicial quedó señalada para el lunes 11 de enero próximo, a las 9:00 de la mañana. Asimismo, dijo que el imputado fue trasladado a la cárcel ubicada en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

De igual forma, Castillo informó que la menor infractora involucrada en el hecho, fue remitida a los Juzgados de la Niñez.

El encausado fue detenido por equipos especiales de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas

(FNAMP), quienes en menos de diez minutos de ocurrido el crimen, lograron capturar a Bustillo Amador y a una menor de edad, ambos integrantes de la pandilla 18, cando se daban a la fuga en una motocicleta.

Al momento de ser requeridos los agentes les han decomisado un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador y municiones y se presume fue utilizada en el crimen y también les incautaron una motocicleta con reporte de robo, dos cascos y tres teléfonos celulares. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto