Diego Vásquez: “Me parece un chiste que pite Óscar Moncada”

MA
/
6 de enero de 2021
/
01:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diego Vásquez: “Me parece un chiste que pite Óscar Moncada”

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, habló en la previa del partido de ida frente a Olimpia por la final de liguilla y dijo que su equipo llega muy bien a estas instancias e hizo una analogía.

“En Argentina hay agua potable, tomamos directamente del grifo, aquí tenemos que comprar el agua, cuando vine acá me di cuenta que cuesta más, es lo mismo con nosotros nuestra agua potable son las finales y nos han costado mucho y las valoramos, aunque el entorno no lo haga”, opinó Vázquez.

Consultado sobre las palabras de Benigno Pineda, quien aceptó que el penalti que le marcan a los azules en San Pedro Sula frente a Marathón no existió, respondió que eso no arregla nada.

“No sirve de nada que acepten ese tipo de falla si lo vuelven a poner, ese penal lo sancionó Jack Rodríguez y no puede pasar más”.

También se refirió a las múltiples ausencias que han tenido a lo largo de la competencia y dijo que no es algo que los haga sentirse víctima.

“Somos ganadores, no nos victimizamos, si nos falta gente los suplimos y enfrentamos los encuentros con los que tenemos, confiamos plenamente en nuestros futbolistas y sabemos que van a responder, los que son víctimas no son ganadores”.

Sobre el nombramiento de Óscar Moncada como réferi para el primer partido final de liguilla, manifestó que es un buen árbitro, pero que no ha tenido un buen torneo, ”Me parece increíble, no quiero hablar, pero ojalá que esté bien, nos cobró un penal de locos que nos privó de ser primeros, me parece un chiste, insisto espero que lo haga bien y lo único que pedimos es que no se equivoque contra nosotros porque ya es recurrente, estuvo cuando el caso Rasquinha, nos expulsó a Henry Figueroa en una final”. JL

Más de Deportes
Lo Más Visto