El desnudo integral de Aracely Arámbula a sus 45 años causa furor

MA
/
6 de enero de 2021
/
09:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El desnudo integral de Aracely Arámbula a sus 45 años causa furor

El desnudo integral de Aracely Arámbula a sus 45 años causa furor.

La noche del martes Aracely Arámbula sacudió a las redes sociales con un inesperado desnudo a sus 45 años.

“Por un 2021 lleno de SALUD , ABUNDACIA Y BIENESTAR ✨ #MiArafamiliabella
Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza.
No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice ✨🙏🏻✨. Les comparto mi primera foto del año con todo el Am♥️r y enorme talento de mi gran y muy querido AMIGO 🙏🏻😘 un ser humano muy especial en mi vida”.

La actriz de “La Doña” de Telemundo se sacó la ropa sin pudor y posó para el fotógrafo Uriel Santana. Las instantáneas en blanco y negro combinaron sensualidad y elegancia.

En pocas horas los “likes” y comentarios llenos de euforia inundaron Instagram. Propios y extraños alabaron la belleza de la chihuahuense.

El camarógrafo que registró las imágenes compartió un detrás de cámaras que mantuvo pendientes a todos los fans de la actriz y arrebató corazones.

Aracely se caracteriza por no tener al qué dirán y con su belleza eclipsa a otras estrellas en la esfera digital. (eldiariodeny)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto