En los clásicos nunca hay favoritos: Bernárdez

MA
/
6 de enero de 2021
/
01:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En los clásicos nunca hay favoritos: Bernárdez

Marvin Bernárdez a su primera final con Olimpia.

Las múltiples bajas que presenta Olimpia no serán excusa para no hacer un buen juego en la final de liguilla ante Motagua, según lo manifiesta el futbolista de los “leones”, Marvin “Flecha” Bernárdez.

Olimpia tendrá alrededor de siete bajas para el duelo de hoy ante los azules, pero el veloz futbolista asegura que hay un plantel extenso y que no se sentirá la ausencia de las mismas.

“Tenemos varias bajas, compañeros importantes que no podrán jugar, pero también tenemos compañeros que tienen ganas de jugar de hacer bien las cosas. No creo que lleguemos en desventaja, tenemos plantel para cubrir a los lesionados, nosotros fuimos el equipo con más puntaje en el torneo, ahí se rotó al equipo y no se notó la baja”.

Los albos en la presente temporada le ganan la serie a las “águilas” tanto en los partidos de Liga como de Concacaf, y para Bernárdez, es algo positivo y motivador, pero no fundamental.

Reveló que, “el rival es muy complicado, en esta temporada los hemos enfrentado tres veces y gracias a Dios en los tres hemos sacado resultados positivos, ojalá, este miércoles sea igual. Esos duelos generan confianza, pero no se vive del pasado, se vive del presente. En estos juegos no hay favoritos, es un clásico”.

El jugador que llegó esta temporada club, jugará su primera final en el fútbol nacional y dice que la disfrutará al máximo y tratará de dar lo mejor para el club y así lograr el boleto a la finalísima ante Marathón. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto