GRABAN

MA
/
6 de enero de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
GRABAN

Esos que graban conversaciones para después filtrarlas, metieron en camisa de once varas al comisionado de Libre en el RNP.

RENUNCIA

El comisionado dijo que ponía a disposición su cargo para que haya una investigación. El bigotudo tuiteó que le habían aceptado la renuncia.

SUSPENDIDO

Pero allá los azulejos dijeron que la renuncia se pone en el Congreso y no en Libre. Y del RNP dijeron que estaba suspendido y no renunciado.

LEÑA

Y como sobran los que buscan hacer leña del árbol caído, allí salieron varios con posturas inflexibles dizque para demostrar que no perdonan. Y a saber qué peores cosas tendrán los apedreadores.

PECADO

Quién sabe qué tan mortal sea ese pecado -además de viejo- comparable con muchos otros que se cometen todos los días y allí andan campantes y parte sin novedad. Buen técnico sí es Rivera.

ESCUDRIÑAN

Y si escudriñan, van a encontrar virtuales que recomendaron activistas para plazas y el enrolamiento que ahora les exigen contribución política o no los apadrinan para renovación de los contratos.

PRESIONES

En el RNP deberían ponerse pilas y no hacerle caso a presiones políticas. Después de todo la responsabilidad de lo que pase les cae a ellos y no a los padrinos que recomiendan.

SELLO

¿Y cómo es eso de las filtraciones de ya se sabe quién, en el CNE para presionar, según la murmura, que contraten los sistemas informáticos con los viejos amigos con otro sello?

MÍNIMO

Ya dejen de estar sacando tablas de inflación e índices del consumidor para justificar aumento de mínimo. Si las empresas están escuálidas. No hay para aumentos cuando más bien cuesta pagar planilla.

TSUNAMI

La SINGER no cree prudente realizar pilotajes para retornar a clases presenciales. Quién para un tsunami de contagios.

TUCOS

En esos tucos de bancada, siquiera en lo que respecta a los asuntos electorales deberían procurar estar juntos aunque no acompañados. Eso solo da pie a que les digan que siguen amachinados amachinados.

FÁCIL

Ese Trump sigue dando que hacer. En un rally en Georgia les dijo que no va a entregar la Casa Blanca así de fácil. Y prohibió transacciones de un montón de aplicaciones chinas.

CEPA

Esa nueva cepa se está regando. No solo en el Reino Unido. Ahora en Madrid confirmaron casos. Ya reportan unos en los Estados Unidos.

REPECHAJE

Ayer eran las elecciones de repechaje en Georgia para determinar si siguen los republicanos con mayoría en el Senado o pasa a control de los demócratas.

VOLADERO

Y hoy es cuando en una sesión conjunta de las cámaras les toca la certificación de los resultados electorales. Va a estar peliagudo el mandado porque Trump tiene a Pence y a varios republicanos del voladero.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto