Habrá Juegos Olímpicos?

OM
/
6 de enero de 2021
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Habrá Juegos Olímpicos?

 

Demos entrada a esta columna recordándole a nuestros lectores que durante el año 2020, casi todos los deportes, ya sean colegiales o profesionales, pagaron los patos debido a la forma en que en el mundo deportivo se cancelaron más eventos, tales como los Juegos Olímpicos de verano que fueron cancelados por Japón.

 

Ahora el gobierno del país del Sol Naciente está haciendo todos los preparativos necesarios en Japón para que se celebren en ese país asiático los Juegos Olímpicos que estaban programados para esas misma fechas, entre julio y agosto del 2020, solo que esta vez se llevarían a cabo en Japón del 23 de julio al 8 de agosto en este año 2021.

 

Como se desarrollen debidamente los juegos olímpicos tendrá que depender de como se controle o no el Covid-19, que nos sigue atacando se necesitara grandes esfuerzos y fuertes sumas de dinero para planificar debidamente y llevar a función ese notable espectáculo deportivo. Y también se ha dicho que si siguen problemas con los estragos del Covid-19,  se tendría que cancelar nuevamente este espectacular torneo internacional.

 

En resumidas cuentas, ojala que Japón como nación anfitriona pueda salir avante con el gran reto que tendrá que superar, algo que no será fácil con una pandemia siniestra que ya ha cobrado una enorme cantidad de vidas. Le deseo mucha suerte al pueblo nipón y ojalá todo salga bien.

Más de Deportes
Lo Más Visto