Ingresos de cadáveres de personas ultimadas

ZV
/
6 de enero de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ingresos de cadáveres de personas ultimadas

Varios cuerpos de personas que murieron de manera violenta, en estado de descomposición, muerte suicida e indeterminada, fueron ingresados este miérsoles a la morgue capitalina.

El reporte del personal forense indica que hoy en la mañana se desplazaron a la zona conocida como “El Carpintero”, cerca de la antigua salida a Olancho, donde se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre entre unos matorrales.

Al cuerpo le localizaron una copia de la identidad a nombre de Leónidas Villars (75). La muerte se maneja como indeterminada y el cuerpo fue ingresado a la morgue capitalina. Enseguida, los forenses se trasladaron hasta el valle de Amarateca, Distrito Central, Francisco Morazán, para el levantamiento de otro cuerpo. Ramiro Espinal Alvarenga fue ultimado en una casa en abandono, en la colonia Ciudad España, residencia hasta donde lo llevaron varios desconocidos para matarlo a tiros.

Entre los levantamientos, por causa indeterminada desde la morgue del Hospital Escuela hasta el predio forense del Ministerio Público fue trasladado el cuerpo de Yannelly Yosellin Espinal Bonilla (62), quien murió de manera indeterminada. La ahora occisa residía en la colonia El Carrizal de Comayagüela y tenía tres años de laborar en una empresa distribuidora de extintores.

Por último los forenses reportaron el ingreso de Pedro Francisco Lanza Zelaya, joven asesinado a disparos en la colonia Australia, al noreste de la capital. (JGZ)

A la morgue capitalina ingresaron los cuerpos de Leónidas Villars, Ramiro Espinal Alvarenga, Yannelly Yosellin Espinal Bonilla y Pedro Francisco Lanza Zelaya.
Más de Sucesos
Lo Más Visto