Pistoleros matan a hijo de pastor cuando almorzaba

MA
/
6 de enero de 2021
/
03:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros matan a hijo de pastor cuando almorzaba

Alex Alfredo Miralda Almendárez
(QDDG).

JUTICALPA, Olancho. Mientras se comía un pedazo de pizza al interior de un negocio, en el barrio Los Castaños de esta ciudad, el joven Alex Alfredo Miralda Almendárez (18), fue acribillado a balazos por dos sujetos que se conducían en una motocicleta.

Según testigos, el lamentable crimen ocurrió la tarde de ayer martes en el interior de una pizzería, en la calle que conduce al Cuerpo de Bomberos, cuando los individuos se introdujeron al lugar y sin mediar palabras atacaron a balazos al indefenso joven.

Luego, los pistoleros salieron del negocio, abordaron su motocicleta y se enrumbaron por la calle que conduce al benemérito Cuerpo de Bomberos. Sin embargo, la Policía Nacional fue alertada del suceso y unas motorizadas lograron detener a los criminales frente a un supermercado, cuando se daban a la fuga en la “moto” y fueron identificados como Ángel Manuel Chirinos Oseguera y Eduardo de Jesús Rivera Ortez, ambos originarios y residentes en Juticalpa, a quienes también les decomisaron una pistola automática y un revólver.

Miralda Almendárez era hijo del pastor evangélico Rolando Alfredo Miralda, quien también labora en el Centro Universitario Regional Nor-Oriental (Curno), con asiento en esta cabecera departamental. Asimismo, era nieto del finado Francisco “Panchito” Miralda, conocido dirigente del Partido Nacional, excandidato a la alcaldía de Juticalpa y exregidor municipal.

Ángel Manuel Chirinos Oseguera y Eduardo de Jesús Rivera Ortez fueron capturados cuando se daban a la fuga en una motocicleta.
Más de Sucesos
Lo Más Visto