Recibimos renuncia, pero fue suspendido de funciones

MA
/
6 de enero de 2021
/
12:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Recibimos renuncia, pero fue suspendido de funciones

El comisionado presidente del RNP, Roberto Brevé, informó que recibieron la renuncia interpuesta por el comisionado Óscar Rivera, la que fue aceptada pero que se iniciará una investigación sobre esa dimisión.

“Sin embargo, debo aclarar que mi compañero Óscar Rivera, solo fue suspendido de sus funciones, porque solo el Congreso Nacional es el único que puede separar del cargo a un comisionado del RNP”, detalló.

No obstante, expuso: “Debo decir que recibimos una notificación en la que se pide se separe de sus funciones como comisionado para que tengamos la apertura de hacer una investigación imparcial de los eventos que sucedieron”.

Agregó que desconocía los audios que involucra al comisionado Rivera supuestamente de recibir “coimas” para conceder cargos a dirigentes del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Sin embargo, argumentó que tuvo conocimiento de los audios aludidos cuando fueron revelados en los distintos medios de comunicación.

Asimismo, descartó que la filtración de los audios perjudique el proceso electoral de cara a los comicios primarios de marzo próximo, porque el mismo está avanzando y además porque una persona no cambia el cronograma previsto. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto