Bodden y “Tyson” no siguen en el Victoria

ZV
/
7 de enero de 2021
/
07:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bodden y “Tyson” no siguen en el Victoria

El experimentado guardameta, John Aston Bodden, no seguirá en el Victoria, así lo informó Carlos “Condorito” Mejía, director deportivo del cuadro ceibeño, quien ahora mismo busca reemplazo con la venia del nuevo técnico, Carlos “Chato” Padilla.

“Bodden estaba muy contento de volver a los trabajos, pero se le presentó un problema personal por lo que momentáneamente queda descartado. Lamentamos esto, ya que es de la casa, aquí nació como jugador y siente los colores el club” explicó.

Mejía no quiso dar detalles del problema del veterano arquero, pero sí confirmó que en caso de solucionarlo las puertas están abiertas: “él es de la casa y en cualquier momento puede volver, ojalá sea antes de que finalicen las inscripciones, ya que es una garantía en la portería, aunque ahora debemos buscar una buena opción porque no es fácil llenar su baja”, explicó.

Además del veterano Bodden tampoco sigue otro legendario jugador Milton “Tyson” Núñez, por su trabajo político, pero sí ha vuelto otro de la casa, el zaguero Carlos “Calolo” Palacios: “Calolo” también es de la casa, nos ayudará mucho en la defensa central, es un jugador de mucha experiencia y que además siente los colores del Victoria, este tipo de jugadores necesitamos para buscar el objetivo de volver a la Liga Nacional”, concluyó. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto