FNSTU intensificará operativos en autobuses y taxis de uso público

MA
/
7 de enero de 2021
/
10:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FNSTU intensificará operativos en autobuses y taxis de uso público

FNSTU intensificará operativos en el autobuses y taxis de uso público

El portavoz de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), Juan Sabillón, informó que se intensificarán los operativos en los autobuses y taxis de uso público para evitar el aumento de la violencia en este rubro.

“Estaremos empeñando nuestro personal en un 100% para garantizar la seguridad, estas operaciones la estaremos realizan en la ciudad capital. Se realizarán saturaciones para verificar que los conductores y ayudantes sean personas idóneas para este rubro y no tengan antecedentes penales”, manifestó.

Además, hizo un llamado a los transportistas, para sostener una reunión, donde se definan las estrategias de seguridad, también definir que personas están certificadas para conducir y que no estén vinculadas a organizaciones delictivas.

“La unidad de inteligencia de esta institución ha trabajado desde el 2020, en el proceso de identificación y certificación de conductores, tenemos algunos perfiles de ellos, hasta el momento solo son algunas rutas del transporte público de la capital, en este año seguiremos con el proceso”, agregó. (SS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto