Pasarela Latinoamericana Online

ZV
/
7 de enero de 2021
/
12:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pasarela Latinoamericana Online

El diseñador español Custo Barcelona, con sus característicos diseños vanguardistas y fusión de tonos techni, fue el encargado de abrir la Pasarela Latinoamericana, celebrada del 26 al 28 de diciembre, con su colección “Wake up world”.

La segunda edición del evento moda, en está ocasión en la plataforma online, reunió lo mejor de los talentos del mundo de la moda de Honduras, Costa Rica, Panamá, Chile, República Dominicana y los famosos diseñadores españoles Custo Dalmau (Custo Barcelona) y Juan Carlos Mesa.

Durante los tres días que duró el encuentro de la mano del director y productor hondureño Alejandro Medrano, los participantes Duly Romero, Leo Sandoval, Alejandra Raw, Nicole Madriz, Josefina Rocha, Annie Chajín, Giannina Azar , Juan Carlos Mesa y Custo Barcelona mostraron sus recientes creaciones y proyectaron su talento.

Además de los desfiles que conquistaron al público, Medrano, junto Ágatha Ruiz de la Prada realizaron LIVES en Instagram, en el que la diseñadora, reconocida por crear un “Agatha verso” de moda, arte y cultura habló de todo lo que vivió durante el confinamiento en España, por el Covid 19.

La Pasarela Latinoamericana contó con el apoyo de Madrid Capital de la Moda, Diario La Tribuna, Hotel Real Intercontinental, Ron Flor de Caña, Cuisinart, La Estancia Café, Conair y Essentials Conair. Media Partners: Fashion Week Magazine, Canal 108 y Bio Bio Chile.

Más de Sociedad
Lo Más Visto