The Weeknd sorprende a fans con una gran transformación en la cara (Video)

MA
/
7 de enero de 2021
/
09:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
The Weeknd sorprende a fans con una gran transformación en la cara (Video)

The Weeknd sorprende a fans con una gran transformación en la cara.

Durante el 2020, el álbum “After hours” de The Weeknd fue uno de los más escuchados, pero también de los más hablados, ya que conforme iba presentando los videos de sus sencillos daba de qué hablar por la manera en que lucía en ellos y en su más reciente estreno no fue la excepción.

Pues Abel Tesfaye, nombre real del intérprete, se convirtió en tendencia en las redes sociales debido al radical cambio que experimentó en su nuevo clip “Save your tears” en el que se le ve el rostro bastante desfigurado por aparentar que se sometió a cirugías y mostrar una nariz refinada, y exceso de bótox.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

Aunque solo era parte de la caracterización del tipo de personaje que el canadiense ha venido presentando para dicho álbum, mismo que ha pasado por varias situaciones en diferentes videos, como el ser golpeado brutalmente, una decapitación, hasta una reanimación en el cuerpo de otra persona.

Pero esto le valió ser tendencia a nivel mundial, pues miles de usuarios comentaron sobre su aspecto, incluso llegaron a hacer burlas.

Cabe destacar que la popularidad que ha ganado The Weeknd es tal, que en febrero de este año protagonizará el espectáculo musical del Super Bowl, el evento televisivo por excelencia en Estados Unidos. (eldiariodeny)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto