CCEPL juramenta Comisión Electoral

ZV
/
8 de enero de 2021
/
08:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CCEPL juramenta Comisión Electoral

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), en cumplimiento a lo ordenado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), juramentó la Comisión Electoral de esa agrupación política, de cara a los comicios primarios del próximo 14 de marzo.

El secretario general del CCEPL, Octavio Pineda, quien juramentó a la Comisión Electoral Liberal, detalló que la instancia la integran representantes de las tres corrientes internas que participarán en las elecciones primarias e internas del próximo 14 de marzo.

Agregó que como máxima autoridad de la enseña rojo-blanco-rojo, se procedió a cumplir con la ordenanza del CNE de juramentar debidamente a la Comisión con el registro respectivo del acta.

“Por lo que de aquí en adelante el proceso primario e interno liberal y las decisiones que se van a tomar con respecto al proceso de marzo de 2021 será responsabilidad de estas personas que integran la Comisión Nacional Electoral del Partido Liberal”, detalló.

La Comisión Liberal la integran representantes del movimiento liberal, “La Esperanza de Honduras” con Ricardo Leiva y Sandra Flores. Mientras que por el Movimiento Liberal Yanista, Alden Vallecillo y Carmen Barahona, y por “Recuperar Honduras”: Gloria Palacios y Rodolfo Zelaya”, describió Pineda.

Pineda también precisó que, al finalizar las elecciones primarias del 14 de marzo del presente año, la Comisión Electoral cesará en sus funciones. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto